Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)

No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?

MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14 
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ 
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
GERARDO&FEARMYDEVIL, nuestra media total esta Gala 5 era de...
¡¡8.40!!
Pues genial la verdad, no anotamos nuestra mejor media pero igualmente a estas alturas resulta muy competitiva para ser inmunes y no me esperaba para nada recibir tan buenas notas a mi propuesta debido al riesgo pertinente, thank you sobre todo a Clararojo

Leofan
Pues no conocía este grupo y no me ha disgustado pero tampoco me ha apasionado. Lo que más me ha gustado ha sido el clip y el instrumental. 7.4
TelAnte55
Te arriesgas con temas muy desconocidos y, en este caso, ganas, aunque hay partes que se me hacen un pelín más largas de lo normal. Pd: el videoclip muy original xd Nota | 7
Clararojo
Blame, tema inédito para mi y que justifica el sentido del concurso, no entiendo como no había escuchado antes esta canción, reúne todo lo que mas me gusta: sonido muy british, partes diferenciadas en la canción incluyendo un estribillo hipnotizador, gran vídeo y mejor letra. Lo mejor que he escuchado por aquí, me la apunto en mi lista, no digo mas. Nota: 9,90
&

Valoración Xaarlii
+3 > FearMyDevil: Taylor Swift – Style
Bueno, no es que me vuelva loco, prefiero otras canciones de Taylor pero mola
MEDIA TOTAL
>->8.10 + 0.30 = 8.40

FANGHOT&YOMISAGAIN, vuestra media total esta Gala 5 es de...
¡¡7.86!!
Pues no es una mala media pero tampoco se trata de vuestra más alta hasta ahora y entre la baja nota de Clararojo y la mínima bonificación de xaarlii tirando entre la nostalgia y una ex-triunfita de OT no sé no sé, de momento os posicionáis últimos a la espera de lo que ocurra con las otras dos parejas que faltan por desvelar... :S

Leofan
Pues me hacía gracia este programa y me gusta su cabecera. Bonita canción y buen instrumental. 8.8
TelAnte55
En la vida había visto que un concursante pusiera la cabecera de algún programa o serie de TV en este concurso. Ese riesgo tiene su recompensa. Qué a lo grande se hacía todo en aquellos años. Sintonía inolvidable. Enhorabuena :) Nota | 8,5
Clararojo
Acompañame, me ha hecho gracia el video, el programa estaba muy bien, Al Bano, pues si, una gran voz, pero a mi no me gusta, lo siento, porque justo cuando no te he podido valorar son tus propuestas las que mas me han gustado de todas las presentadas, no así esta semana. Nota: 6
&

Valoración Xaarlii
+1 > Fanghot: Eva B – América
Si me llegas a poner Dumb pues sí, pero esta NO. Me gusta el ritmo, me gusta la idea, pero se podía haber hecho mejor la canción
MEDIA TOTAL
>->7.76 + 0.10 = 7.86